Funcionalidades
Maximiza la eficiencia, mejora la satisfacción del cliente y toma el control total de tu agenda. ¡Descubre cómo AgendApp puede ser la llave maestra para el éxito de tu negocio!
Página Web de Reservas
Sitio web de reservas
Personalizar el formulario de reserva
Perfil del cliente
Mediante un sencillo click en el botón de inicio de sesión en tu sitio web de reservas, tus clientes pueden crear su propia cuenta. Una vez dentro de su perfil de cliente, tendrán la capacidad de gestionar todas sus reservas.
Campos personalizados
Configura el formulario de reserva añadiendo campos personalizados como menús desplegables, botones de opción y casillas de verificación para recopilar cualquier información adicional que requiera de sus clientes.
Añadir reservas al calendario
Una vez programada la reserva, tus clientes pueden añadir fácilmente los detalles a sus calendarios de Google, Outlook o iCal, permitiéndoles gestionar su agenda de manera conveniente y sin esfuerzo.
Variedad de plantillas para la página de reservas
Elije entre ocho temas predefinidos para la página web de reservas y personalízalo con colores de fondo, patrones, fuentes y temas de objetos. Esto garantiza que la apariencia coincida con el aspecto y la sensación de su marca.
Dirección web personalizada
AgendApp ofrece la posibilidad de utilizar tu propia URL en el sitio web de reservas. Proyectando una imagen más profesional y alineada con tu marca o negocio.
Compartir horarios
Selecciona tus horarios disponibles y genera una imagen para que puedas compartir en las redes sociales o correo electrónico.
Módulo de Administración
Clientes
El administrador y los trabajadores tienen la capacidad de gestionar a los clientes, editar su información, exportar datos, enviar correos electrónicos y mucho más.
Calendario
Agrega servicios y franjas horarias disponibles, configura tus horarios y los de tu equipo, así como las horas de trabajo; y obtén una visión diaria, semanal o mensual de todas las citas en un único calendario.
Panel de Control
Puedes visualizar métricas clave como el número de nuevos clientes, los ingresos generados durante un período específico, la ocupación de los empleados, la ocupación diaria y mucho más.
Días especiales para empleados
Tienes la posibilidad de definir horarios de trabajo personalizados para empleados específicos. Esta configuración invalida los horarios de trabajo generales, otorgando flexibilidad cuando se requiere.
Roles Personalizados
Define roles y permisos para tus empleados, asegurando que puedan manejar tareas como reservar, cancelar o reprogramar reservas de forma independiente, según sus permisos asignados.
Notificaciones
Personaliza notificaciones por correo electrónico y SMS para diferentes eventos, como las próximas reservas, cambios de estado y más.
Módulo de Reservas
Gestión de citas
Desde la página de administración, puede crear, navegar y editar fácilmente las citas, así como cambiar sus estados. Exportar datos de sus citas o clientes también es un proceso sencillo.
Reserva de grupo
Extras
Para proporcionar servicios adicionales y ventas adicionales a sus clientes, puede agregar extras a sus servicios existentes. Los extras pueden extender la duración, aumentar el precio o incluso ofrecerse de forma gratuita sin afectar el tiempo asignado.
Múltiples ubicaciones
Con Trafft, gestionar negocios en múltiples ubicaciones, incluso en diferentes ciudades o zonas horarias, es muy fácil. Puede manejar de manera eficiente todas las ubicaciones dentro de una sola herramienta, mientras que los empleados tienen la flexibilidad de trabajar en varios lugares.
Cupones
Ofrecer descuentos o citas gratuitas a sus clientes es fácil con Trafft. Simplemente defina el valor de cada cupón para proporcionar ofertas exclusivas.
Citas recurrentes
La función de citas recurrentes permite a los clientes reservar fácilmente citas que se repiten. Pueden seleccionar la fecha y la hora de la primera cita y luego especificar el tipo de recurrencia y el número de repeticiones, todo en un solo proceso de reserva.
Reprogramación y cancelación
Cada miembro del equipo puede definir su zona horaria preferida dentro de la plataforma, lo que permite una colaboración perfecta y un flujo de trabajo armonioso.
Notas de la cita
Añade notas sobre una cita y tienes todos los detalles de la cita en un solo lugar.
Integraciones
Mejore la comunicación con el cliente y reduzca las ausencias de shows integrando Trafft con WhatsApp. Envíe notificaciones sobre las próximas citas a sus clientes y empleados a través de WhatsApp, mejorando la retención y el compromiso del cliente.
Zoom
Al reservar una cita, Trafft genera automáticamente reuniones de Zoom para la cuenta vinculada. Tanto el cliente como el empleado recibirán un correo electrónico de confirmación de la reserva con los detalles de la reunión de Zoom, lo que garantiza reuniones virtuales sin problemas.
Google Meet
Sincronice sus eventos personales y profesionales y los de sus empleados conectando los calendarios de Google. Habilite Google Meet si desea agregar automáticamente enlaces de reuniones a Google Events.
Pixel de Facebook
Mejore sus esfuerzos publicitarios agregando un código de píxel de Facebook a su página de reserva de Trafft. Esto le permite realizar un seguimiento de las conversiones de los anuncios de Facebook y optimizar sus estrategias publicitarias en función de los datos recopilados.
Google Analytics
Obtenga información valiosa sobre el comportamiento de sus visitantes agregando un simple código de seguimiento de Google Analytics a su página de reserva de Trafft.
Preguntas Frecuentes
Resuelve tus dudas con nuestra lista de preguntas frecuentes. Encuentra información y soluciones a consultas habituales sobre nuestro servicio para facilitar tu experiencia con nuestra plataforma
¿Es seguro el almacenamiento de los datos de mis clientes?
Sí, la seguridad de los datos es una prioridad. Utilizamos medidas de seguridad avanzadas para proteger toda la información de tus clientes y de tu negocio.
¿Es posible personalizar los horarios y servicios que ofrezco?
Sí, nuestro software te permite personalizar completamente tus horarios y servicios. Puedes definir los horarios de trabajo, los tipos de servicios que ofreces, sus duraciones y los profesionales disponibles para cada servicio.
¿Puedo configurar y personalizar las notificaciones para adaptarse a las necesidades de mi negocio?
Tus clientes podrán aprovechar las notificaciones y recordatorios automáticos proporcionados por AgendApp. Puedes enviar notificaciones directamente desde tu correo electrónico o crear una URL personalizada con el nombre de tu negocio.
¿Qué tipo de notificaciones y recordatorios envía AgendApp?
Es posible enviar notificaciones por correo electrónico a sus clientes y empleados para informarles sobre las reservas realizadas en AgendApp. Estas notificaciones se pueden enviar inmediatamente después de alguna acción determinada, programarlas para antes o después de la reserva, o en un momento específico del día.
- Reserva aprobada.
- Reserva pendiente de aprobación.
- Reserva rechazada.
- Reserva cancelada.
- Reserva reprogramada.
- Recordatorio de Reserva.
- Saludo de cumpleaños.